Negocios

Para nuestra Sociedad  AVALUOS LTDA. RODRIGO PEREZ RODRIGUEZ, es muy placentero saludarle y brindarle información sobre la prestación de nuestros servicios en el ramo de AVALÚOS, PERITAZGOS o TASACIONES en general.
Nuestros avalúos comprenden inmuebles urbanos y rurales, maquinaria y equipos industriales, vehículos de todo tipo, entre otros,así como todos los servicios relacionados con la Finca Raíz o bienes inmuebles.
MISION :
Nuestra Sociedad fué constituída en el año de 1.970, fecha en la cual aún no existía una SOCIEDAD AVALUADORA ESPECIALIZADA, y los estudios de avalúos, los practicaban algunas compañías inmobiliarias y arrendadores de la época.
Esta razón nos comprometió a estudiar las normas vigentes en esa fecha y consultar con Asociaciones de Avaluadores de Brasil, Perú y Venezuela, que lideraban ampliamente el concepto de un valor o AVALUO COMERCIAL.
Hoy en día, con las normas establecidas sobre avalúos, a nivel nacional e internacional, nuestra experiencia acumulada desde la fecha de creación, nuestra contínua participación en cursos y seminarios de actualización y con la disponibilidad de la tecnología actual, hemos llegado a una óptima realización de nuestros estudios y ganar el reconocimiento como EXPERTOS, CONFIABLES Y ETICOS AVALUADORES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Avaluos Ltda. - Rodrigo Perez